Motociclismo

Motociclismo

MotoGP: Marc Márquez decide no correr en Jerez

Las sensaciones no eran las mejores en el brazo derecho y junto con su equipo ha tomado la decisión de no participar en la carrera de este domingo

Motociclismo/GP Andalucía.- Marc Márquez no correrá este domingo y Quartararo repite 'pole'
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), en el GP de Andalucía 2020 antes de decidir no correr el domingo, en el Circuito de Jerez-Ángel NietoMOTOGP.COM25/07/2020larazonMOTOGP.COM

Finalmente no ha podido ser. Marc Márquez ha decidido que no tomará parte en la carrera del Gran Premio de Andalucía de MotoGP que se disputa este domingo. El español lo ha intentado todo, pero las sensaciones en el brazo derecho no son las mejores y junto con su equipo ha tomado la decisión de no tomar parte en la segunda cita de la temporada.

Tal y como estaba previsto, se probó en la tercera sesión de entrenamientos libres. Entonces parece que estaba bien, pero por la tarde, con el aumento del calor y el cansancio, no llegó ni siquiera a dar un giro completo en la Q1, para la que estaba clasificado.

Salió a pista y sin pasar por meta entro en boxes. Dejó la moto y se ha ido a su camión. El brazo le dolía demasiado y era preferible guardar fuerzas y no correr riesgos. Así que Alberto Puig confirmó que no saldrá en la carrera de este domingo. Prefieren esperar al fin de semana del 9 de agosto, en la República Checa.