Ferran Torres, comparado con Mijatovic por su ‘traición’ al Valencia

La afición cargó en redes sociales contra el canterano, que se va al Manchester City.

La marcha de Ferran Torres al Manchester City no ha sentado nada bien a la afición del Valencia, que ha comenzado a comparar la salida del canterano con la de Pedja Mijatovic al Real Madrid en 1996. Muchos seguidores valencianistas consideran el movimiento de Ferran como una traición al club en el que se ha formado.

Ferran terminaba contrato en 2021 y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para renovarle, el Valencia ha preferido venderle ahora para poder ingresar un dinero por su traspaso. La cantidad de la que se habla es de 25 millones de euros más 12 en variables.

Estos son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores del Valencia en redes sociales: “Para los que nos graduamos con Mijatovic, lo de Ferran es una nimiedad”; “¿quién es más traidor? RT Mijatovic, FAV Ferran”; “mucho besarse el escudo y solo ha mirado la pasta, y lo comparaban con Vicente o Albelda, más bien con Mijatovic, a ser suplente en el City”; “Mijatovic por lo menos renovó sabiendo que se iba y subió la cláusula de 300 a 1.200 millones de pesetas, Ferran ni ha escuchado al club siendo valenciano. Los dos son unas ratas”.