Fútbol

Rebrote de coronavirus

Pepe Reina lanza un mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez por los rebrotes

El portero no descarta regresar la próxima temporada a España

Aston Villa vs Arsenal London
Pepe Reina, en un partido del Aston VillaRui Vieira/NMC/PoolEFE

Pepe Reina ha sido uno de los protagonistas esta temporada en la permanencia del Aston Villa en la Premier. El portero ex internacional estaba cedido por el Milán en el equipo inglés y para la próxima temporada su futuro no está definido. Reina no descarta regresar a la Liga. “Estamos viendo. Ahora es época de descansar. Me queda un año de contrato con el Milan y en el fútbol nunca se sabe. Vamos a esperar a ver qué pasa”, declaró en la “Cope”.

Pepe Reina ha sido uno de los deportistas más críticos con el Gobierno en los últimos meses y ahora está expectante ante la reacción del Ejecutivo de Pedro Sánchez en plenos rebrotes: ”Se esperaba un repunte y espero que sepan lo que están haciendo, que esté controlado y el tiempo nos lo dirá. Lógicamente, los datos dicen que no somos un país ejemplar en la lucha contra la pandemia”. ”En Inglaterra tampoco pueden alardear de hacer las cosas demasiado bien y la gente lo esta pasando mal. Gracias a Dios, en estos momentos, me encuentro en Ibiza y parece que todo aquí está mas controlado”, añadió el arquero.

El portero sufrió el coronavirus y relata así su experiencia con la enfermedad: “Las primeras semanas después de pasarlo sí que fueron más difíciles porque no me encontraba bien fisicamente. El cansancio era evidente. El estar echo polvo era una realidad y había que pasarla. Para mí fue un poco más difícil volver a la realidad, pero gracias a Dios se consiguió y seguimos dando guerra”.