Champions League

Fútbol

Esto está haciendo Gareth Bale a pocas horas de que el Real Madrid juegue en Mánchester

El galés no quiso viajar para el partido ante el City y esta mañana se ha ido a jugar al golf

Gareth Bale ha estado jugando al golf en Madrid esta mañana
Gareth Bale ha estado jugando al golf en Madrid esta mañanaLa Razón

Mientras que el Real Madrid está en Mánchester concentrado para jugar en unas pocas horas contra el Mánchester City, Gareth Bale, que se ha quedado en Madrid, ha estado jugando al golf en un campo situado el norte de la capital de España.

A unas horas de que sus compañeros se jueguen la vida en la Champions ante el City, el galés, que le dijo a Zidane que prefería no viajar ni jugar, ha seguido con su rutina. Y ha ido a jugar a lo que más le gusta: al golf.

Durante la mañana ha estado haciendo unos hoyos en el campo y después se ha relajado en la cafetería. Su situación es cada vez más complicada en el Real Madrid, que le va a intentar buscar una salida en el mercado de verano que se acaba de abrir. El entrenador ha intentado recuperarlo, pero no ha sido posible y ya hace muchos partidos que el extremo está inédito.

A Mánchester no hay viajado después de una conversación con Zizou, en el que le dijo al técnico que prefería quedarse en Madrid y no acompañar para estar con el resto de la plantilla.