Motociclismo

MotoGP

MotoGP: Morbidelli a Zarco tras la brutal caída en Austria: “Eres un medio asesino”

Valentino Rossi cree que el santo del motociclismo hizo su trabajo y le salvó del impacto

MOTO - MOTO GP - AUSTRIAN GRAND PRIX 2020
Franco Morbidelli protagonizó la caída más espectacular en mucho tiempo junto a ZarcoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

No se guardó ninguna palabra Franco Morbidelli para referirse a Zarco y a la caída que ambos sufrieron en el Gran Premio de Austria. “Es un medio asesino. Frenar de la manera que lo hizo a 300 kilómetros por hora significa que no tienes mucho amor por los que corren a tu lado”, explicaba el italiano, en los micrófonos de Sky Sports, indignado por la maniobra del francés, que provocó el accidente que hizo que sus dos motos salieran volando y por muy poco no impactan en Rossi y Viñales.

Valentino reconoció que tenía un gran susto y que después de veinticinco años compitiendo, en el Red Bull Ring vivió el momento más peligroso de toda su trayectoria. También cargó Il dottore contra Zarco y su acción peligrosa, casi temeraria: “Lo ha hecho a propósito, debería ser investigado, no es la primera vez que se ve envuelto en cosas así. El santo del motociclismo ha hecho un gran trabajo conmigo hoy. Se está perdiendo el respeto por el adversario”, confirmaba Rossi, bastante enfadado.