Real Madrid

Real Madrid

Vallejo al Granada. Así está la situación de los cedidos en el Real Madrid

El central repite cesión. Kubo y Odegaard ya saben su futuro. Reguilón, Ceballos o Reinier, los nombres más importantes

El Real Madrid ha anunciado la cesión de su jugador Jesús Vallejo al Granada hasta el 30 de junio de 2021, informa el club en un comunicado. El defensa central, internacional con la selección española sub 21, ya jugó como cedido los seis últimos meses de la temporada pasada en el equipo de Los Cármenes.

Ahora el Granada, bajo la dirección técnica de Diego Martínez, ha conseguido prolongar la cesión por un año más.

Es el penúltimo movimiento de mercado del Real Madrid, que tiene que configurar su plantilla y decidir el destino de los cedidos.

Los dos grandes nombres: Kubo y Odegaard ya tiene equipos asignados. Kubo se va para ser importante en el Villarreal, un equipo que suena muy bien y bonito para la próxima temporada; mientra que Odegaard es el “fichaje” del Real Madrid esta temporada. Zidane quiere con él rejuvenecer el equipo y por eso lo ha traído de vuelta.

Falta por saber qué sucede con los dos otros nombres “gordos” de la lista de cedidos: Ceballos, que ha estado en el Arsenal y no está muy claro si va a regresar o si se le busca otro equipo donde pueda seguir haciéndose y Reguilón, que aún tiene un partido fundamental con el Sevilla esta temporada.

Lunin va a ser el segundo portero y tendrá los minutos con los que Zidane de descanso a Courtois.

Con Borja Mayoral se busca ingresar dinero, mientras que el brasileño Reinier se puede ir al Borussia Dortmund para que empiece a competir en un equipo europea con exigencias.