Champions League

Champions League

Y otro: el segundo tuit del Bayern haciendo mofa del Barcelona

El conjunto alemán ya lleva un par de bromas sobre la goleada en Champions

Barcelona vs Bayern Munich
El Bayern destrozó al BarcelonaManu Fernandez / POOLEFE

El Bayern juega este miércoles la semifinal de la Champions, pero está claro que su gran partido de la temporada ya lo ha jugado y goleador. El 8-2 al Barcelona, que ha destrozado al club culé perdurará en la memoria de los alemanes para el resto de la historia.

Y está tan cercano que no pueden dejar de nombrarlo. Esta mañana, la cuenta oficial del club en español publicaba que en el partido contra el Lyon volvían al color rojo y la vestimenta de ese color que enseñaban tenía el número 8. Eso ha generado muchos comentarios y ha hecho poca gracia en un Barcelona deprimido y buscando a toda prisa soluciones, y lo que es más importante, el culpable al que cargar con toda la responsabilidad.

Pero es que la broma del Bayern no ha acabado ahí. Para el partido contra el Lyon ha propuesto un juego en Twitter. Consistía en acertar el marcador del encuentro.

Casualmente, o no, a un usuario le ha salido un 2-8 y la cuenta oficial del conjunto alemán se ha preguntado con sorna si ese resultado ya se había dado en la Champions.