Champions League

Champions League

Sergio Ramos fue agredido en venganza por la lesión de Salah

Un exjugador del Liverpool ha admitido que golpeó deliberadamente al capitán del Real Madrid

Jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en la que se lesionó el egipcio.
Jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en la que se lesionó el egipcio.larazon

El central Dejan Lovren, exjugador del Liverpool que ahora milita en el Zenit de San Petersburgo, admitió que agredió deliberadamente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en venganza por la lesión que sufrió Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones que enfrentó a ambos equipos en 2018. El Real Madrid venció 3-1. Salah se lesionó en un hombro en una jugada con Ramos y tuvo que ser sustituido en el minuto 31.

Lovren lo reconoció en el canal egipcio Sada El Balad: “¿Golpeé deliberadamente a Sergio Ramos después de lesionar a Salah? Sí, esto es posible”.

“Luka Modric trató de reducir la tensión entre Ramos y yo. Nos estábamos enfrentando a España con la selección de Croacia. Deliberadamente le golpeé con los codos y me dije que ya estábamos empatados”, declaró Lovren.

Croacia se impuso 3-2 a España y después del partido, Lovren ya sugirió en un vídeo en Instagram Live que había agredido de forma intencionada a Ramos. “Jaja. 3-2. Adelante, habla ahora amigo. ¡Amigo! Ellos [por los españoles] son un montón de idiotas”, dijo Lovren.

Cuando un seguidor le preguntó que si había golpeado a Ramos por Salah, Lovren respondió con el emoticono de un corazón.