La oferta más extraña a Cavani: le ofrecen sandwiches

El delantero uruguayo, que sonó para el Atlético de Madrid, está muy cerca del Benfica, pero tendrá que pensarse la nueva oferta que ha recibido

El Benfica lleva varias semanas negociando el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani y en las próximas horas podría cerrar su contratación.

Según informaron EFE fuentes del club luso, los encarnados están interesados en el fichaje del jugador, que llegaría libre, ya que ha concluido contrato con el París Saint Germain, conjunto en el que militó desde el verano de 2013.

El jugador, de 33 años, viajó ayer desde Montevideo a Madrid y desde allí partió a la isla de Ibiza, desde donde podría viajar en los próximos días hasta Lisboa si se cierra definitivamente la contratación para ser presentado.

Por si acaso pica, un club modesto portugués, el Eléctrico Futebol Clube le ofrece “sandwiches”, un sitio donde puede llevar la caña y un buen garaje para aparcar... que resulta ser un descampado

Es una operación difícil sin duda. En cambio, para el Benfica sería la guinda a una cascada de fichajes realizada bajo la supervisión de su nuevo técnico, el luso Jorge Jesus, que llegó este verano a las águilas tras entrenar la pasada campaña al Flamengo.

Según apuntan hoy algunos rotativos deportivos portugueses, el Benfica ya tiene todo preparado para realizar una presentación muy mediática del jugador, que podría firmar un contrato de dos años.

Cavani acumula 116 partidos con la selección de su país y en la Liga de Francia marcó desde la temporada 2013-2014 un total de 138 goles en 200 partidos.