Miguel Bosé

“Miguel Bosé es presenciar el ocaso de un ser humano en directo”

Su último vídeo en las redes sobre el coronavirus se ha vuelto de nuevo viral. Le comparan con Pocholo o dicen que es una imitación de Joaquín Reyes

Miguel Bosé
Miguel BoséLa Razón

Miguel Bosé es el personaje más famoso en contra de las mascarillas. Su actitud ante el coronavirus es la del escéptico, aunque en su último vídeo asegura que “el bicho existe”. O eso parece que dice.

Porque es un Miguel Bosé extraño, ronco, con movimientos poco naturales, un Miguel Bosé que da para muchas chanzas en las redes sociales, donde dicen que es una caricatura que ha hecho Joaquín Reyes o le comparan con Pocholo. Pero lo cierto es que parece ser un hombre que necesita ayuda.

Eso también es lo que piensa el atleta Roberto Sotomayor, que ha visto el vídeo y no le ha producido ninguna gana de reír. Se reconoce como un fan del Bosé presentador y verle ahora, en esta situación, en la que lo que dice y lo que hace parece sin sentido, le produce, sobre todo, tristeza.

“Miguel Bosé presentaba un programa en TVE que se llamaba ‘séptimo de caballería’ a finales de los 90. Me encantaba. Pero veo esto, y realmente me da bastante pena. Mucha pena. Es estar presenciando el ocaso de un ser humano en directo. En vivo. Es muy triste todo esto.”