Los jugadores que ofrece la Juve por Benzema

El conjunto italiano quiere contentar a Cristiano Ronaldo, que pide al francés como compañero

Benzema
BenzemaLa RazónReal Madrid

Cristiano Ronaldo tiene que pensarse si sigue en la Juve bajo el mando de Pirlo. Pero en Italia saben que lo que mantendría al portugués en el equipo y le dejaría contento para el resto de sus días es el fichaje de Benzema, su compañero en el Real Madrid, con quien tan bien rindió en el conjunto blanco. Karim era el acompañante perfecto para un depredador como Cristiano: un delantero técnico y poco egoísta, que buscaba al portugués antes que tirar a puerta.

Por eso según el periodista Tancredi Palmeri, la Juve daría al Madrid a Douglas Costa y Alex Sandro para hacerse con los servicios del francés. En un mercado deprimido por el coronavirus, los traspasos entre futbolistas van a ser más habituales que nunca y por eso la Juve podria manejar esa opción.

El problema para la Juve es que el difícilmente el Real Madrid va a aceptar un traspaso de Benzema, quizá el mejor futbolista de la temporada y para el que no tiene recambio. Es su delantero.

El francés se estrenó el otro día en Instagram haciendo ejercicios, para demostrar que está preparándose para la próxima temporada, pero el balón que le acompañaba era uno de la Juve. Y eso ha ayudado a los rumores.

E