“Montas un psiquiátrico a las puertas de la casa de Iglesias y Montero y te haces de oro”

La crítica más dura a los manifestantes llega de un atleta español

Efectivos de la Guardia Civil identifican a una persona arropada con una bandera de España en el cordón establecido en un perímetro de varias manzanas alrededor de la vivienda del vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias para evitar el acercamiento de personas en protesta por la gestión del Gobierno ante la pandemia por coronavirus COVID 19.
Efectivos de la Guardia Civil identifican a una persona arropada con una bandera de España en el cordón establecido en un perímetro de varias manzanas alrededor de la vivienda del vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias para evitar el acercamiento de personas en protesta por la gestión del Gobierno ante la pandemia por coronavirus COVID 19.Joaquin CorcheroEuropa Press

La ministra de Defensa Margarita Robles ha hablado sobre lo que sucede en Galapagar en la casa de Montero e Iglesias. ”cuando pasan el marco y hay intimidación” no se pueden aceptar “en ningún caso”. A juicio de Robles, lo que ocurre con esas protestas supera el derecho a la crítica porque “cualquier familia tiene derecho a desarrollar su vida en condiciones normales” y opina que las personas que protestan en la localidad madrileña de Galapagar entran en la intimidad de la familia del vicepresidente.

Otros, como el atleta Roberto Sotomayor es mucho más crítico con los que protestan: “Montas un psiquiátrico a las puertas de la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias y te haces de oro. Hacedme caso. De oro”, ha dicho.