Escándalo: graban vídeos íntimos de la Cheerleaders para consumo de los directivos

El periódico The Washington Post desvela un caso en el equipo de la capital

Un partido de la NFL
Un partido de la NFLTed S. WarrenAP

En 2008 el equipo de Washington de la NFL grabó un vídeo de las Cheerleaders que se títulaba “Bellezas en la arena” y las animadores se divertían en la playa en un vídeo oficial en el que no se veía nada inapropiado.

En eso no, lo que ellas entonces no sabían es que había otro vídeo de unos 10 minutos, producido para uso privado de los directivos del equipo de fútbol americano y que, según informa el Washington Post, sí que se veía todo, aprovecyando cuando las mujeres cambiaban de posición o se despistaban.

Según el productor de ese vídeo fue el dueño, Daniel Snyder quien promovió y al que llegaron las grabaciones. Ahora lo ha negado. “No tengo ningún conocimiento de los videos de hace diez años a los que se hace referencia en la historia. No solicité su creación y nunca los vi “.

Según el productor, la frase fue: ‘Tenemos un proyecto especial que tenemos que hacer para el propietario: necesita que consigamos las partes buenas del video de la sesión de la animadoras en un DVD para él ‘”

The Washington Post asegura que tiene una copia del video de 2008 que que incluía un primer plano del área púbica de una animadora..