NBA

NBA

¿Con qué partidos vuelve la NBA?

Los playoffs regresan esta noche con tres encuentros que se aplazaron por las protestas contra el racismo

La NBA vuelve a disputar hoy partidos en la burbuja de Disney
La NBA vuelve a disputar hoy partidos en la burbuja de DisneyAshley LandisAP

El parón de la NBA en protesta por los incidentes racistas de Wisconsin han llegado a su fin. Los playoffs se reanudarán hoy con tres de los partidos que fueron suspendidos en los tres días de parón que ha vivido la Liga estadounidense. Del boicot del miércoles y la amenaza de suspender la Liga se pasó a una negociación entre jugadores y propietarios, con la estelar participación de Michael Jordan, que terminó con el acuerdo de continuar con la competición.

Los tres partidos con que se reanudarán los playoffs son: Orlando Magic-Milwaukee Bucks (21:30 hora española); Oklahoma City Thunder-Houston Rockets (00:30 del domingo) y Portland Trail Blazers-Los Angeles Lakers (03:00 del domingo).

Los Bucks buscan clasificarse para las semifinales de la Conferencia Este. Después de la victoria de los Magic en el primer partido de la serie, Antetokounmpo y los suyos se han mostrado muy superiores. Rockets y Thunder llegan al quinto partido con su eliminatoria igualada (2-2). LeBron James y los Lakers buscarán la victoria también en el quinto partido para cerrar el cruce con los Blazers y alcanzar las semifinales del Oeste.