Ibai Llanos a los que protestan por la marcha de Messi del Barcelona: “Retrasados”

El burofax del delantero argentino al Barcelona sigue generando muchos movimientos

Messi ha generado una catarata: protestas, indignación y también movimientos en los clubes. Por ejemplo, el París Saint-Germain se ha puesto en contacto con el entorno del argentino Lionel Messi para transmitirle su interés por el jugador pero este habría decidido ir al Manchester City, indicó este viernes el diario “L’Équipe”.

Según sus informaciones, el director deportivo del club parisino, Leonardo, ha llamado al padre y representante del delantero, Jorge Messi, para interesarse por su situación y comunicarle su interés si abandona el Barcelona.

El diario señaló que aunque el padre del jugador respondió “amablamente” a la llamada, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.

Lo que está claro es que se va y tampoco las protestas le van a hacer cambiar de opinión. Muchos aficionados salieron a la calle a protestar a Bartomeu por lo que está pasando.

Eso hubo quien no lo entendió. Ibai Llanos entre ellos.

“La gente que está yendo ahí a protestar es retrasada. Es fútbol y es un jugador. ¿No ves que hay COVID-19 y está muriendo gente? Te pones la mascarilla, te vas a tu casa, un Colacao y a la cama”, aseguró. “Pon un tuit y no salgas a la calle a protestar. Manifiéstate si te han recortado en tu curro, pero no por un futbolista. Estos que están aquí son todos tontos, del primero al último. Y debería ir un tío a decirles: ’Eres tonto, tonto, tonto y tonto