NBA

NBA

El duro mensaje de Doncic contra Morris tras golpearle otra vez

El jugador de los Clippers, que ya pisó el tobillo del esloveno, le golpeó en un rebote y fue expulsado

Luka Doncice estalló después de la segunda agresión de Marcus Morris y tras perder el sexto partido por 97-111 ante Los Angeles Clippers y la eliminatoria (2-4) al mejor de seis.

Con 1:07 minutso para que concluyese el primer cuarto, Marcus Morris golpeó a Doncic y se ganó la expulsión automática.

“Fue una acción terrible. ¿Qué puedo decir?”, explicó, que terminó el choque 38 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. “Son dos partidos seguidos. Realmente esperaba que el primero no hubiese sido a propósito, pero viendo lo que ha pasado en este partido, sabes perfectamente, lo que pienso”.

Doncic reiteró que “no quiero tratar con ese tipo de jugadores. Solo sigo adelante

Morris confirmó que “una falta dura”. Pero reiteró que “no estaba tratando de lastimar a Doncic”.

“Creo que, honestamente, tuvimos muchos idas y venidas en esta serie. Fue una serie muy reñida. No quiero que la gente confunda jugar baloncesto, jugar duro, con intentar lastimar a alguien. Creo que Tim Hardaway tuvo una falta extremadamente dura con Paul George en el último partido, y no se consideró como la mía.”.

Al referirse a Doncic, Morris admitió que sabe perfectamente que tipo de jugador es y lo que ya representa dentro de la NBA.

“Es un jugador joven. Va a ser el rostro de la liga. He tenido en cuenta todo eso. Soy veterano. Sé cómo funciona esto ... . Soy un hombre adulto. Como dije, no quise pisar su tobillo. Pueden decir las cosas que quieran decir, esto y aquello, en Twitter ... quieren decir, pueden decirlo. Voy a seguir jugando, contento de que mi equipo esté haya pasado”, siguió Morris.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, apoyó a su jugador: “No debió ser expulsado, aunque soy parcial”, admitió Rivers. “Lo que pasó sucede durante todos los partidos. Creo que influye su mala reputación, pero tienes que vivir con eso. Me encanta la intensidad de Marcus, es un tipo duro. No se echa para atrás, y eso me encanta”, destacó Rivers.