Fútbol

Neymar

Neymar, positivo en coronavirus tras pasar las vacaciones en Ibiza

El PSG, que vuelve a la actividad tras la final de la Champions, anunció que tres jugadores estaban infectados. Según “L’Èquipe” son el brasileño, Di María y Paredes

“Tres jugadores del Paris Siant-Germain son positivos confirmados en la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas los próximos días”, informa el subcampeón de Europa en un comunicado. Y quien más, quien menos pensó lo mismo: Neymar. El diario deportivo francés “L’Equipe” lo confirmó: el brasileño es uno de los tres y él se unen Di María y Paredes.

Ney ha compartido en los últimos días imágenes de las vacaciones que ha pasado en Ibiza (también estuvieron allí Paredes y Di María), después de haber disputado la final de la Champions, en la que el PSG fue derrotado por el Bayern Múnich (0-1). El equipo parisino está a punto de volver a la actividad, aunque la liga francesa ya ha comenzado. Ha sido la primera en hacerlo; también fue la única de las importantes que se dio por terminada una vez que la pandemia obligó a parar el fútbol. No se reanudó y se decidió que el PSG era el campeón. Como el conjunto que dirige Tuchel alargó el curso por la final a ocho de Lisboa, va a empezar más tarde. Su estreno será el 10 de septiembre contra el Lens.