Cargando...
Real Madrid

Fútbol

El mensaje de Bale al Real Madrid sobre su futuro: “Irme no depende de mí”

El futbolista reconoce que recupera la ilusión cuando es convocado por su país y que el año pasado el club bloqueó su salida en el último momento

Gareth Bale, en un entrenamiento con Gales ANDREW BOYERSReuters

Gareth Bale ha hablado desde la concentración de la selección galesa sobre su futuro en el Real Madrid. Lo ha hecho en Sky Sports y el mensaje es claro: todo depende de su todavía club. Reconoce el futbolista que es feliz cuando es convocado con su país y que con sus compañeros allí recupera el entusiasmo por jugar el fútbol que es lo que le gusta.

Dice también que la pregunta de si va a salir o no del conjunto blanco es para el Real Madrid y acusa de que el hace un año tuvo una opción ilusionante para marcharse y “el club lo bloqueó todo en el último momento”. Según él, su futuro está en las manos del Real Madrid.

La Premier League como destino

Se le dibuja una sonrisa en la cara cuando le preguntan por la posibilidad de volver a Inglaterra. “Claro que sería una opción si se dan las circunstancias. Sólo tengo 31 años, me siento en muy buena forma y lo que quiero es seguir jugando al fútbol”, termina.

Cargando...