FC Barcelona

Fútbol

El ex capitán del Barcelona que llama “incapaz” a Bartomeu

Acusa al presidente y a Sandro Rosell de cargarse a “los mayores iconos de la historia del Barça: Cruyff, Guardiola y Messi”

El ex jugador de balonmano Enric Masip posa con su hijo
El ex jugador de balonmano Enric Masip posa con su hijolarazon

“¿Quién hace un contrato así a Messi? Un incapaz”, dijo en una entrevista en Radio Marca Enric Masip, antiguo capitán de la sección de balonmano del Barcelona. Las declaraciones de Masip continúan la línea que ha seguido en los últimos días en las redes sociales, muy dura contra el actual presidente y contra Sandro Rosell. “Tiene mucho mérito que la dupla Rosell-Bartomeuhayan sido capaces de cargarse a los mayores iconos de la historia del Barça por este orden: Cruyff, Pep [Guardiola] y Messi...”, añade Masip.

Masip carga también contra los medios “afines” al club. “Conseguir que alguien incuestionable para el barcelonismo como Messi haya pasado a ser señalado por una campaña injusta y ridícula que han empezado los medios afines al régimen. Le quieren hacer responsable de las debacles del club cuando él les ha sostenido estos años. Memoria”, escribe Masip.

Días atrás había escrito: “Messi hablará tarde o temprano y dejará con el culo al aire al Presidente, junta y medios afines que solo han desviado la atención del desastre mayúsculo de esta gente. A ver si Bartomeuadmite que le comunicaron varias veces que el jugador quería marcharse y no le hicieron caso”.