FC Barcelona

Fútbol

El duro ataque de un ex futbolista a Messi: “A joderse y aguantarse, Leo”

Hugo Sánchez carga contra el futbolista argentino, que cree que se equivocó desde el momento en el que no anunció al Barcelona su decisión a tiempo

Lionel Messi's FC Barcelona transfer request
Leo Messi, en un cartel a las afueras del Camp NouNACHO DOCEReuters

La crisis desatada entre el Barcelona y Leo Messi no deja de generar reacciones. Una de las últimas es la del ex goleador Hugo Sánchez, que en “ESPN” ha sido de lo más duro con el argentino. Dice Hugo que lo que le toca ahora al “10″ es “joderse y aguantarse”, en relación al año de contrato que va a cumplir contra su voluntad en el Barça.

Cree el mexicano que la culpa es del padre y los abogados del futbolista, que no han sabido asesorarlo adecuadamente. “El burofax no le ha dado otra cosa que dolores de cabeza y ha debilitado su imagen dentro del vestuario”, continuaba.

Le recuerda también a Messi que lo que debería de haber hecho es comunicar su decisión de marcharse antes de 10 de junio y así podría haberse marchado sin tener que pagar ni un euro. Como todo esto no ha sucedido, considera Hugo Sánchez que Leo se ha equivocado en todo y que ahora: “No le queda más remedio que en estos próximos meses tomarse varios tés de ajo y agua”.