Reyes vuelve a la carga contra Fernando Simón: No te fies de quien usa “implementar”...

El presidente de la ABP se ha convertido en el azote del Gobierno por su gestión del Covid-19

Alfonso Reyes, exjugador internacional y presidente de la ABP, la asociación de jugadores profesionales de baloncesto, ha vuelto a burlarse de Fernando Simón, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad por su forma de informar sobre los rebrotes de Cóvid-19.

“Nunca te fíes de alguien que usa el verbo «implementar» dos veces en una misma frase”, ha escrito en su perfil oficial de Twitter tras esta intervención de Simón: : “Creo que es importante que todas las opciones estén sobre la mesa (...) y que en el momento que haya que implementar una u otra se implemente sin dudarlo. (...) Tenemos que evitar tomar las medidas tarde...”

No es la primera vez que Reyes ataca al “portavoz sanitario” de Sánchez por su falta de claridad a la hora de explicar las medidas del Gobierno para frenar la pandemia.

Hay que recordar que Alfonso fue uno de los españoles que padeció los síntomas del coronavirus durante el confinamiento llegando a estar en una situación complicada que por suerte no tuvo mayores consecuencias. Desde entonces sus dardos contra el Gobierno no han cesado.