Fútbol

Fútbol

Este futbolista del Atlético de Madrid triunfa en las redes por ser el ‘doble’ de Mario Casas

El canterano Manu Sánchez revolucionó las redes este martes cuando el Atlético anunció su renovación por su parecido físico al famoso actor español

Mario Casas visita el plató de 'Buenos Días, Madrid' para presentar 'El Practicante'
El actor español Mario Casas, en una imagen de archivolarazonJAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS

Manu Sánchez, canterano del Atlético de Madrid, amplió este miércoles su contrato con el club hasta 2025. Sin embargo, horas después de que se anunciase su renovación, las redes sociales se revolucionaron por su increíble parecido físico con el actor Mario Casas.

El joven jugador es de cabello oscuro, tiene los ojos achinados y una sonrisa cautivadora al igual que Mario Casas. Además, su altura es prácticamente la misma. El actor mide 1,8 metros y el futbolista 1,79.

“¿Desde cuándo Mario Casas juega para el Atleti?”, decía uno de los muchos los usuarios de las redes que se percataron del enorme parecido entre el intérprete y el futbolista de 20 años.

El canterano colchonero lleva vinculado al club desde 2018. Jugaba en el filial en Tercera División y ahora el ‘Cholo’ Simeone se lo ha llevado con el primer equipo. También fue convocado, por primera vez, para jugar con la Selección Española de Fútbol Sub’21.