El mensaje de Alfonso Reyes contra James Rhodes por meterse con Pérez Reverte

El ex jugador de baloncesto ha estado hablando de la bollería industrial de los años 80 (Pantera Rosa, cuerno de chocolate) y cómo influye en el carácter de muchos personajes públicos

La nostalgia de los años ochenta sigue siendo muy fuerte y en la red, estos días, se han puesto a recordar aquellos bollos industriales, llenos de colesterol y productos dañinos para el cuerpo que tanto se comieron. Alfonso Reyes ha entrado en el juego y ha hecho una lista de cuáles era su top cinco:

-Cuerno de chocolate.

-Donut fondant (vamos, los de chocolate por encima).

-Pantera Rosa.

-Dónut normal.

-Palmera de chocolate.

Algunos, como el cuerno de chocolate, un inmenso bizcocho de cholocate, ya no se puede vender y otros se consumen más por el recuerdo que por otra cuestión.

Los usuarios han estado votando sus mejores bollos industriales, en una conversación divertida y algo melancólica, conscientes todos de que no hablaban de salud.

“Somos conscientes de que con estos testimonios podemos ser acusados de apologetas de la comida basura y posiblemente procesados en breve, ¿no?”, ha escrito el ex jugador de baloncesto.

Y según él, algunos personajes públicos, sobre todo su actitud, se puede medir por el consumo o no, de estos productos.

“Viendo la repercusión, discrepancias y afinidades del tema «bollería industrial» setentera y ochentera, queda claro una cosa, fuimos muy felices saboreando esos manjares. Algunos personajes actuales no los cataron asiduamente lo que explica su mal carácter y falta de empatía”, ha escrito.

Y ha añadido: “Quiero dar varios ejemplos de aquellos que no practicaban el «bolling» con regularidad y que han desarrollado en su madurez un espíritu avinagrado y sin sustancia pero la corrección política me atenaza...”

Aunque luego ha dado pistas.

"Venga, doy alguna pista:

-Señor que tasa la humanidad de las personas en 20 € (concretamente la de@perezreverte).Me dicen que toca un instrumento.

-Señora a la que no le gusta que le llamen señora y está en todas la tertulias.

-Presunto humorista.