La foto con la que Hazard responde a los que le acusan de no estar en forma

Su seleccionador, Roberto Martínez, aseguró durante la fecha FIFA que a Hazard le faltaba un poco de forma física y el mediapunta se ha puesto manos a la obra

Eden Hazard ha querido contestar a todos aquellos que le han acusado en los últimos días de no haber llegado en forma la pretemporada. Y lo ha hecho con un una foto, publicada por la web del Real Madrid, en la que se ve al belga por primera vez en la vuelta a los entrenamientos y machacándose con las pesas en el gimnasio.

Su seleccionador, Roberto Martínez, aseguró durante la fecha FIFA que a Hazard le faltaba un poco de forma física y el mediapunta se ha puesto manos a la obra. Por suerte para él y para Zidane, el tobillo que le mantuvo muchos meses fuera la temporada pasada está en perfecto estado.

Sólo necesita tomar un poco más de confianza, pero eso es un trabajo mental en el que ya está tanto el propio futbolista como el cuerpo técnico del Real Madrid. Hazard tiene todavía un poco de margen para llegar de la mejor manera al estreno liguero del conjunto blanco, que no se producirá hasta el próximo 20 de septiembre, en Anoeta ante la Real Sociedad.