Fútbol

Fútbol

Estas son las camisetas de esta temporada que arrasan en redes por ser las más feas

Las camisetas de Juve e Inter y la tercera equipación de Real Madrid, Barça o Manchester entre las más criticadas

Camisetas temporada 2020-2021
Camisetas temporada 2020-2021@larazonLa Razon

Los clubes de fútbol han venido presentando presentado en las últimas semanas sus equipaciones para esta recién estrenada temporada y algunas de ellas han sido muy criticadas en redes. Estas son las más controvertidas o simplemente feas del fútbol europeo.

En el ránking de los horrores parece que la Juve se lleva la palma. Si la primera equipación no ha gustado a nadie, la tercera camiseta ‘atigrada’ ha puesto los pelos de punta a los aficionados que la califican de “horripilante” y “vergonzosa”.

La camiseta titular del Inter 2020/21 tampoco ha gozado de elogios en redes. La prenda tiene un singular diseño característico del estilo tribal-pop que reinterpreta las icónicas rayas negro-azules con ondas y zig-zags. Nike ha querido revolucionar el diseño de la camiseta del Inter para la temporada 2020/21 pero no ha convencido a los aficionados y se ha ganado a pulso estar entre las más feas del Calcio.

La tercera equipación del Manchester United para la temporada 2020-2021 también ha desatado una agria polémica entre la afición del club inglés y en general en toda la Premier League.

El estilo cebra o camuflaje en blanco y negro, con el escudo del equipo bordado en rojo, ha ha hecho estallar a los seguidores del United. “Es una equipación de mierda”, “Hay camisetas feas y la tercera equipación del Manchester United” o ¿"esto es una broma, no?, se puede leer en los mensajes de Twitter.

Los equipos españoles tampoco han salido indemnes. El pasado miércoles, el Real Madrid daba a conocer su tercera equipación. Los de Zidane vestirán de blanco en casa y lucirán el rosa en su segunda indumentaria pero también dispondrá de un tercer uniforme de color negro estampado que ha generado un gran debate en redes. “Parece una alfombra” o “Me recuerda al tapizado del sofá de mi abuela”, se puede leer en redes.

Al Barça le pasó algo similar. El club catalán presentó el pasado lunes la tercera equipación para la temporada 2020-2021 diseñada en rosa y verde.

“En Barcelona el día clarea, el sol empieza a despuntar y la ciudad adquiere diferentes tonalidades: el rosa de la madrugada y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es el que inspira la tercera equipación del FC Barcelona”, escribió el club en un más que cursi comunicado y la reacciones no se hicieron esperar.

Burlas y memes inundaron las redes sociales y el propio Gary Lineker no pudo evitar mofarse se la indumentaria en Twitter. “Ahora sabemos por qué Messi quería marcharse”, escribió el exfutbolista en redes junto a un emoji de una cara guiñando un ojo.

Para gustos los colores, pero parece claro que muchos clubes han olvidado la máxima de que “menos es más”.