Pau Gasol

El emocionante homenaje de Gasol a Kobe Bryant con el nombre de su hija recién nacida

Elisabet Gianna Gasol es el nombre de la pequeña y es un homenaje a la hija de Kobe Bryant fallecida en el accidente de helicóptero. La madre, Catherine McDonnell, y la recién nacida están perfectamente

Pau Gasol y Catherine McDonnell
Pau Gasol y Catherine McDonnelllarazon

Uno de los sueños vitales de Pau Gasol ha sido ser padre y desde hoy 13 de septiembre el mejor jugador de la historia del baloncesto español ya puede presumir de ello. Con 40 años, Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell, han sido padres de una niña a la que han llamado Elisabet Gianna Gasol. El nombre está cargado de significado, ya que Gianna era el nombre de la hija de Kobe Bryant que falleció junto a la leyenda de los Lakers en el fatal accidente de helicóptero.

“Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol , un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!! #Padredeniña, ha tuiteado Pau Gasol. El pívot seguirá ahora con su recuperación para intentar volver la próxima temporada a la NBA y cerrar su brillante carrera en los Juegos Olímpicos de Tokio.