Fútbol

Fútbol

Así burló un aficionado la prohibición de ver a su equipo en el estadio

Ingenioso método utilizado por un hincha para ver un partido en directo en plena pandemia

Paul Taylor viendo el Crewe Alexandra-Charlton subido a una escalera.
Paul Taylor viendo el Crewe Alexandra-Charlton subido a una escalera.@crewealexfc

La pandemia por la covid-19 ha provocado la prohibición de asistir en directo a los partidos de fútbol, pero hay aficionados que no se resignan a no poder ver a su equipo en el estadio.

Este sábado un seguidor del Crewe Alexandra, que milita en la League One, la tercera categoría del fútbol inglés, recurrió a un método tan antiguo como ingenioso para poder ver el primer partido de su equipo esta temporada.

Acercó una escalera al muro de uno de los fondos del Alexandra Stadium, se subió a lo más alto de ella y así pudo ver el choque de su equipo contra el Charlton Athletic. El ingenio del aficionado no se vio recompensando por la actuación del Crewe Alexandra, que perdió 0-2. Mientras, otro seguidor situado junto a la puerta de una de las salidas de emergencia trataba de adivinar lo que sucedía en el encuentro.

El impacto del aficionado subido en la escalera fue tal en las redes sociales, que el Crewe Alexandra pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter para localizar al hincha. La búsqueda dio sus frutos y gracias a otros seguidores el club pudo localizar al personaje de esta historia, Paul Taylor.

Lo curioso es que no es la primera vez que Paul Taylor utiliza una escalera para poder ver a su equipo por encima del muro del estadio durante la pandemia. Ya lo hizo, al menos, otra vez. Fue el pasado 22 de agosto, en el amistoso que el Crew Alexandra jugó contra el Barnsley. Aquel día también perdió 0-2.