Los me gusta de Álvaro González a los tuits del líder de Vox, Santiago Abascal

Neymar acusó de racista al futbolista español, que lo negó en las redes sociales

El enfrentamiento que mantuvieron el central español Álvaro González y el brasileño Neymar el pasado domingo durante el PSG-Marsella (0-1) tuvo su continuidad en redes sociales. Neymar acusó de racista a Álvaro y publicó en Twitter que el español le había llamado “negro, hijo de puta”.

Álvaro González también utilizó esa red social para defenderse y se sucedieron después los apoyos a uno y otro futbolista, convertidos en líderes de dos bandos enfrentados y parece que irreconciliables.

El central español se maneja con soltura en Twitter, donde acostumbra a retuitear y dar me gusta a otros tuits. Entre esos me gusta hay tuits del presidente de Vox, Santiago Abascal.

En uno de los tuits que gustaron a Álvaro González, Abascal anunciaba el 29 de julio la presentación de una moción de censura para este mes de septiembre y pedía apoyos a otros grupos parlamentarios y a la sociedad: “En septiembre VOX presentará una moción de censura. España no puede resistir más muerte y ruina de este gobierno”.

El 4 de agosto, Abascal publicó un mensaje defendiendo al rey Felipe VI. A Álvaro González también le gustó este tuit del presidente de Vox.