Vergonzoso: el tenista desquiciado que se dedica a perder su partido

Sucedió en el Master de Roma. Benoit Paire dejó de ir a por las pelotas y discutió con todo el mundo

El francés Benoit Paire ha cargado duramente contra el torneo de Roma, que comienza este lunes, al criticar a la organización porque ha colocado su partido de primera ronda para hoy, cuando él había solicitado un día más.

“Programación de mierda” ha dicho Paire en las redes sociales. El francés, que llegó a Roma después de no poder competir en el US Open por haber dado positivo de coronavirus, esperaba tener un día extra de entrenamiento en el Foro Itálico.

“Gracias Masters 1.000 de Roma. Hice una petición para jugar el martes y tener un día más de entrenamiento después de llegar de Nueva York y como juego contra un italiano me ponéis el partido el lunes!” escribe el francés, que añade en su mensaje las etiquetas #super #BRAVO, #goodjob (buen trabajo) y #notfair (no es justo), además de mencionar a la ATP para que tuviera constancia de esa situación.

Paire debutó contra el italiano Jannik Sinner e hizo todo lo posible para perder. Todo el partido estuvo enfadado, discutiendo con un recogepelotas porque no recogió una botella o sin moverse ni ir a por las pelotas. Perdió contra Sinner por 6-2 y 6-1.