Marta Marrero confirma que no jugará en la cita de Menorca

Una pena que una deportista se lesione, y más una con gen ganador y que pelea de principio a fin como Marta Marrero pero, desgraciadamente, el deporte tiene estas cosas.

La jugadora canaria no va a poder competir en el Menorca Open tras confirmar lo que se temía, que su lesión en el tobillo en la cita de Cerdeña era peor de lo esperado en un principio.

A pesar de que pudo continuar en el partido y que forzó incluso un tie break para decidir el campeonato, Marrero sufrió lo indecible en la pista, sin poder correr y sin poder apoyar su pie en condiciones y quizá eso es lo que le ha provocado que tenga que estar más tiempo del previsto en reposo. En cualquier caso, la competición pierde un aliciente en el próximo torneo y nosotros únicamente podemos desearle una pronta recuperación.

Así comunicaba el revés sufrido Marta Marrero:

Debido a una lesión en mi tobillo, producida en la final del WptCerdeñaOpen, no podré disputar el torneo de WPT Menorca.

Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí y los profesionales que estáis trabajando para recuperarme lo antes posible. Coaching Esportiu - Invisibletraining @clinicatenis #DrCotorro @biomedsport @recoverypumpes #EvaHernandez

¡Espero volver pronto a las pistas junto a mi compi @paula.josemar!