Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El espectacular cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo

El ex jugador del Atlético realiza duros entrenamientos diarios en su cadena Nine Fitness y su imagen nada tiene que ver con la de aquel futbolista flaco y espigado.

La nueva imagen de Fernando Torres
La nueva imagen de Fernando TorresInstagramLa Razon

El exjugador del Atlético de Madrid Fernando Torres colgó las botas de fútbol, pero no se olvidó de su pasión por el deporte y ahora se dedica plenamente al boxeo. Gracias a este deporte, el ex delantero rojiblanco ha pegado un brutal cambio físico que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

“El Niño”, que anunció su retirada el 21 de junio de 2019, ha ganado masa muscular y, lejos de aquel futbolista espigado, ahora muestra cuello fuerte, espalda ancha y brazos muy musculados, como se puede ver en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

El ex atlético puede presumir de estar hecho un auténtico toro gracias a los duros entrenamientos diarios a los que se somete en la cadena de gimnasios que tiene en Madrid, llamada Nine Fitness.

El pasado mes de enero el exjugador del Atlético de Madrid ya compartió imágenes de su intenso entrenamiento junto al boxeador Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Ángel Moreno, la gran promesa de nuestro país.

En los vídeos de sus entrenamientos, que el propio jugador cuelga en redes sociales, podemos ver que el delantero se maneja bastante bien con los puños.

Pero el jugador no solo es noticia por sus músculos. Hoy se estrena en Amazon Prime Vídeo el documental ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’, que narra la carrera del futbolista español desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del deporte rey el pasado año.

“Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”, declaró el fútbolista durante su presentación.