El momento más emotivo del Master de Roma: así consuela Azarenka a una rival que llora

Kasatkina se lesionó y ella corrió a ayudarla y consolarla

Victoria Azarenka está en los cuartos de final del Abierto de Italia en Roma después de que su rival Daria Kasatkina se retirase tras lesionarse el tobillo. Con el partido 6-6 en el primer set, Kasatkina giró su tobillo derecho mientras perseguía una pelota y se lesionó. Se sentó llorando.

Azarenka, entonces, le llevó una bolsa de hielo, una toalla y muchas palabras de consuelo. “Estoy muy triste por Daria, porque estábamos jugando muy bien dijo Azarenka. "Es una jugadora muy buena. Estaba en su momento y le llegó la lesión. Le ofrecí mi ayuda y la ayuda de mi equipo si la necesitaba. Realmente espero que se recupere. Ha estado jugando de manera muy inteligente, poniéndome en situaciones muy incómodas”.

Azarenka incluso la ayudó a recoger y le dio un beso en la frente . “Le dije: ‘Sigue adelante. Nunca pienses que se acabó. Siempre puedes esforzarte más. Solo haz lo mejor que puedas en cada momento. Y creo que lo hará, es una chica fuerte. Tiene una gran personalidad, creo que estará bien”.