Coronavirus

El ataque de Podemos a Alfonso Reyes por el confinamiento en Madrid

Un diputado del partido morado habla en Twitter del ex jugador de baloncesto cuando trata el asunto de si el virus entiende de clases sociales

Alfonso Reyes
Alfonso ReyesLa Razón

La humorista Henar Álvarez ha entrado en el problema del Madrid y los confinamientos por barrios con un mensaje: "¿Os acordáis cuando decían que el virus no entendía de clases y que nos afectaba a todos por igual?”

Eso ha sido comentado por otro miembro de la coalición, Ángel de la Cruz, responsable de Estrategia política de Izquierda Unida: "Cuando Alberto Garzón y Pablo Iglesias dijeron que el virus entendía de clases sociales fueron reprendidos por la oposición, los medios de comunicación e incluso por algunos miembros del PSOE. “Llevaron el mitin a la Moncloa”, decían.

Y por último, el diputado de Podemos Pedro Honrubia ha dejado el último toque: "A Alfonso Reyes no le gusta este tuit”.

El ex jugador de baloncesto se ha convertido en una de las voces más críticas con el Gobierno y la forma en la que se ha enfrentado a la pandemia y también, uno de los más críticos de la actitud de Fernando Simón. Su voz se oye mucho en las redes sociales, donde además de recomendar libros, va mandando mensajes. El último contra Pedro Sánchez por negar el confinamiento.

Alfonso Reyes pasó el coronavirus y él que fue jugador de baloncesto y sin patologías previas lo sufrió en su casa y finalmente, con gravedad en el hospital. Por Twitter estuvo narrando casi día a día lo que le sucedía y eso le hizo ser un referente para muchos que después pasaron por lo mismo.