Daniella Chávez, la conejita de Playboy dueña de un equipo de fútbol, vuelve a reventar Instagram

La modelo chilena eliminó sus fotos más picantes cuando adquirió el Club Deportivo Rancagua Sur pero sus últimos vídeos no han dejado indiferente a nadie

La modelo chilena saltó la titulares de los periódicos a finales de julio tras anunciar que se convertía en la en la accionista mayoritaria del equipo de futbol Club deportivo Rancagua Sur de la Tercera División de Chile.

Tras este anuncio y como parte de su nueva etapa como inversionista en el fútbol chileno, la ex “conejita de Playboy” activó el modo ‘niña buena’ y borró de sus redes sociales sus publicaciones más atrevidas, incluidos sus espectaculares desnudos.

Como parte de esa estrategia, renovó su cuenta de Instagram en la que suma más de 13 millones de seguidores, aunque dejó a sus fans la opción de seguirla en otra cuenta, la cual se encuentra en modo privado, para su contenido más sensual.

Sin embargo, parece que la tentación ha sido más fuerte y la modelo ha vuelto a las andadas con dos vídeos publicados en las últimas horas con los que recupera su cara más sexy. En el primero de ellos, Daniella Chávez aparece frente a la cámara con un atuendo completamente negro que resalta sus atributos. El vídeo, de tres minutos, en el que baila despacio frente a la cámara y con el ritmo de reguetón de fondo, cuenta ya con casi 640.000 visualizaciones y miles de comentarios y “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

Daniella Chávez

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

En el segundo ha optado por un atuendo blanco y en unas horas cuenta con más de cien mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta privada @daniella.chavezc 👸🏼

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

La afición al fútbol de Daniella no es un secreto. Ya en 2015 fue apodada como la ‘novia de la Copa América’, por su gran apoyo a la selección chilena con sensuales fotografías, y provocó un gran escándalo al revelar que había mantenido un romance con Cristiano Ronaldo.