Fútbol

Premier League

Marta Díaz, la espectacular novia de Reguilón, conquista la Premier

La “influencer”, que confesó que la pareja no había tenido sexo durante el confinamiento, ya es protagonista en los rotativos ingleses.

La espectacular novia de Sergio Reguilón
La espectacular novia de Sergio ReguilónInstagramLa Razon

Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Tottenham, club con el que ficha por las próximas cinco temporadas. El club inglés anunció su llegada a través de las redes sociales y de un modo peculiar. El club londinense recuperó un tuit del jugador del año 2013 en el que el madrileño escribió “mañana soy del Tottenham” y lo editó poniendo “*hoy”.

Sin embargo, el jugador no parece ser la estrella de los diarios sensacionalistas británicos, que han puesto en su punto de mira a Marta Díaz, la espectacular novia del exmadridista.

Ver esta publicación en Instagram

Soñando despiertos... 🌧💛 . . . Pic by: @danphto

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz) el

La Joven -de 19 años- ha conquistado a los medios ingleses sobre todo por su confesión en el programa de televisión “La Resistencia”, en el que aseguro que la pareja no había mantenido relaciones sexuales durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La “casta cuarentena” de la pareja y la belleza de la joven la ha llevado a conquistar Inglaterray a entrar por la puerta grande en el selecto club de “wags” de la Premier.

Tampoco pasó desapercibida su bonita dedicatoria a Reguilón tras conocerse su fichaje por el Tottenham en su ‘stories’ de Instagram: “Súper orgullosa de ti y de todo lo que estás consiguiendo. Enhorabuena, te vas a comer el mundo. Donde sea, pero contigo”. “Siempre a tu lado pequeña”, fue la contestación del ex de Real Madrid y Sevilla.

El cariñoso mensaje de la novia de Reguilón
El cariñoso mensaje de la novia de ReguilónInstagramLa Razon

La youtuber acumula más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y ha declarado tener en el banco entre 300.000 y 500.000 euros. Cantidad toda ella obtenida en las plataformas online como Youtube o Tik-Tok.

Marta comenzó a salir con Reguilon en 2019 y asistieron juntos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Sin embargo, fue en pleno confinamiento cuando la “influencer” confirmaba lo que era un secreto a voces. “Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero”. escribía el pasado mes de abril en su perfil de Instagram.