Tenis

Tenis

Así afronta Carla Suárez sus primeras sesiones de quimioterapia

La tenista española anuncia en un “tuit” que ha iniciado “con valor y esperanza” el tratamiento contra el linfoma de Hodgkin que padece

Carla Suárez ha mandado un mensaje desde el hospital
Carla Suárez ha mandado un mensaje desde el hospitalTwitterLa Razon

La tenista española Carla Suárez desveló el pasado 1 de septiembre que padece linfoma de Hodgkin y que debe someterse a seis meses de quimioterapia. Ahora, la tenista ha querido compartir con sus seguidores en Twitter que ya ha empezado el tratamiento: “Preparada para comenzar los meses de tratamiento. Con valor y esperanza para lo que venga. Les agradezco de corazón el apoyo”, ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

“Hola a todos. Quería informarles de que hace unos cuantos días los médicos me detectaron un linfoma de Hodgkin que requiere seis meses de quimioterapia. Estoy bien, estoy tranquila y con ganas de afrontar lo que se venga”, dijo entonces la tenista de 31 años en un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad”, añadió.

El linfoma de Hodgkin es un cáncer que afecta al sistema linfático, como el que recientemente ha superado el actor Dani Rovira.