Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey, las hermanas surfistas que venden contenido sexual en internet

Las deportistas profesionales han anunciado la creación de dos perfiles de fotos y vídeos para adultos al estilo “Onlyfans”

Las hermanas surfistas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey, con más de un millón de seguidores en Instagram, han anunciado a través de esta red social que compartirán contenido explícito de pago a través de sus nuevos sitios web privados.

“Acabo de lanzar mi sitio no censurado HollyDazeCoffey.com! ¡Suscríbete ahora al Chat privado conmigo y disfruta de un contenido exclusivo que es demasiado sexy para Instagram!”, anuncia Holly, de 22 años, en un mensaje en su perfil de Instagram, acompañado de una sugerente foto.

Ellie, de 25 años, hizo un anuncio similar en Instagram Stories y escribió que ‘solo aceptaba 100 suscriptores más’. Y es que Ellie fue la primera de las hermanas en lanzarse a esta aventura el pasado mes de agosto tras descubrir que su novio le estaba engañando con otra. El éxito fue tal que su hermana no ha dudado en seguir sus pasos.

Las hermanas surfistas, que ya arrasaban en redes, se suman así a la moda de “OnlyFans”, una herramienta online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus famosos favoritos sin ningún tipo de censura. Las personas más desinhibidas tienen así la oportunidad de publicar un contenido más explícito a cambio de dinero.

En el sitio web de Ellie, ellieunlocked.com, ofrece acceso a contenido subido de tono como ‘Pezón eXXXposed o "Completamente en topless con las piernas abiertas’ por el módico precio de poco más de 8 euros al mes. Del mismo modo, el sitio web de Holly ofrece contenido como ‘Topless en la playa con mi tanga’ o “Goteando para ti...”. Es decir, imágenes y vídeos muy similares al contenido de la web con clasificación X OnlyFans a la que se han unido muchos famosos.

Ver esta publicación en Instagram

🌧 @weaver101

Una publicación compartida de Holly-Daze Coffey (@hollydazecoffeyyy) el