Tragedia: apuñalan y matan a un árbitro y su novia en su casa

Los vecinos escucharon golpes y gritos. Se espera que las cámaras hayan grabado al asesino

Un largo rastro de sangre en las escaleras eran la prueba de la muerte de Daniele De Santis, árbitro de Italia, y de su novia de 30 años, Eleonora Manta. Sus cuerpos fueron encontrados por vecinos, que escucharon gritos desesperados, golpes sordos, pasos en las escaleras.

Se busca a un hombre con el rostro tapado y fue visto saliendo de la puerta con una mochila sobre los hombros.

Es posible que haya sido filmado por algunas cámaras de videovigilancia instaladas en el área, incluso si no hay ninguna en las inmediaciones de la escena del crimen. También se está trabajando en lo recogido en la casa de De Santis durante el registro que se llevó a cabo a última hora.

Eleonora fue encontrada muerta dentro del apartamento, mientras que él fue encontrado muerto en las escaleras entre el primer y segundo piso. Era un árbitro de categorías inferiores, pero prometía mucho. “Queremos recordarlo con la sonrisa de cuando estaba en el campo y por su gran pasión por el fútbol. La violencia, la violencia ha arrancado dos jóvenes vidas. La violencia es el enemigo número uno al que hay que oponerse en todas sus formas”, aseguraba el fútbol italiano en un comunicado.