Real Madrid

Fútbol

El día más triste de Mourinho en el fútbol... y el de muchos madridistas

El entrenador también ha hablado de cómo está Zidane tras el traspaso de Bale

Mourinho
MourinholarazonJustin Tallis/PA Wire/dpa

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, confía en que Gareth Bale acorte los plazos de recuperación de la lesión que arrastra y que, en principio, no le permitirá debutar con los ‘Spurs’ hasta mediados de octubre.

El club inglés confirmó que Bale estará de baja hasta después del parón de selecciones, por la lesión que sufrió en la rodilla jugando con Gales.

No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí”, dijo Mourinho al diario londinense Evening Standard. También ha reconocido que Zidane está feliz de que Bale se haya ido y él de que haya llegado al Tottenham.

Pero en otra entrevista en Portugal le han preguntado por su momento más triste en el banquillo y ha sido franco: Si tengo que elegir el peor momento, es esa eliminación del Madrid contra el Bayern. Éramos el mejor equipo de Europa, sin duda, ganamos LaLiga batiendo todos los récords de puntos y goles y habríamos ganado esa final, no tengo dudas. Y lo más cruel para mí es que elegimos para esa tanda a Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos. Eran una garantía desde el punto de penalti y que fallaran los que nunca fallan me hundió...”.

Son esas semifinales en las que Sergio Ramos manda un penalti muy por encima del larguero y provocó muchas risas en las redes sociales. Ahora no falla uno.