Pablo Iglesias: “Lo más chungo de la clase obrera: tetas, culos y fútbol”

Las redes le recuerdan un vídeo de 2014 donde de sus palabras no sale bien parada parte de la clase trabajadora

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha augurados que habrá “muy pronto” un borrador de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y también “medidas de justicia social” como algunas orientadas a articular mayor carga fiscal a las rentas altas. Además, se ha mostrado confiado en sacar adelante las cuentas públicas con el bloque que apoyó la moción de censura al expresidente Rajoy.

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, ha avanzado que las negociaciones entre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, han logrado “avances muy interesantes” y “pronto va a haber buenas noticias”.

Iglesias ha vuelto a asegurar que las nuevas cuentas públicas incluirán “medidas de justicia social” como algunas orientadas a articular mayor carga fiscal a las rentas altas".

Mientras, en las redes sociales le han recordado una entrevista de 2014 con el Nega en que el ahora vicepresidente del Gobierno le dice que se enfrenta a lo más chungo de la clase obrera: “Tetas, culos y fútbol”. El Nega le responde que no se puede idealizar a toda la clase obrera.

En las redes algunos le preguntan si también va a querer suprimir el fútbol