Real Madrid

Real Madrid

Odegaard, falso positivo por coronavirus

Dan negativo todos los tests a los que se sometió el martes la plantilla del Real Madrid

Odegaard y sus compañeros podrán seguir entrenándose con normalidad después de confirmarse su falso positivo por coronavirus.
Odegaard y sus compañeros podrán seguir entrenándose con normalidad después de confirmarse su falso positivo por coronavirus.larazonPRENSA LALIGA

La calma ha vuelto al Real Madrid después de que en la mañana de este miércoles se conociera que lo de Martin Odegaard fue un falso positivo por coronavirus y que el noruego dio negativo en el test al que se sometió el martes.

El club emitió un comunicado en el que informó de que toda la plantilla dio negativo en los tests realizados el martes: “El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de covid-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo”.

El falso positivo de Odegaard después del partido contra la Real Sociedad en Anoeta provocó que toda la plantilla del primer equipo y cuerpo técnico tuviera que someterse a los pertinentes tests. Al dar negativo, el Madrid podrá seguir con su plan de trabajo previsto para preparar el encuentro de este sábado contra el Real Betis en el Villamarín (21:00).