Fútbol

Fútbol

El vídeo viral de Morata soñando jugar en la Juve, el Real Madrid, el Atlético, el Chelsea...

El futbolista ha vuelto a la Juve. Cada vez que ficha por un club repite que es lo que más soñaba en el mundo

Morata vuelve a la Juventus
Morata vuelve a la JuventusLa Razón

El reencuentro con su origen de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid con que jugó en alevines y del que fue recogepelotas, llegó a su previsible fin con la confirmación de su cesión al Juventus italiano, un nuevo retorno para el delantero español, tras año y medio agridulce de rojiblanco.

En una carrera deportiva de idas y vueltas -salida y regreso al Real Madrid tras cesión al Juventus; regreso al Atlético después de haber formado parte de su cantera-, el delantero madrileño firmará un nuevo reencuentro, este con el conjunto turinés en el que le reclama Andrea Pirlo, antiguo compañero y ahora entrenador, en una cesión por una temporada por 10 millones con opción de compra a cambio de 45 millones, o una segunda cesión con posible traspaso.

Atrás queda una etapa de 18 meses en el Atlético en la que ha jugado 61 encuentros oficiales (49 de Liga, 10 de Liga de Campeones y dos de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí) en los que ha anotado 22 goles y entregado cinco asistencias a sus compañeros.

Morata decía que soñaba con jugar en el Atlético, pero es que ha soñado con muchos equipo. Se ha hecho viral el vídeo de El Chiringuito que recoge como siempre sueña con jugar en el equipo que le ficha.

Morata ya puso fin, al menos temporal, a su reencuentro con el club rojiblanco, el equipo de su infancia. “Siempre tendré mi abono en el Metropolitano”, se despidió Morata de los aficionados a través de Instagram. Un regreso agridulce solapado con un nuevo retorno en su trayectoria, esta vez a Turín.