FC Barcelona

FC Barcelona

La emotiva despedida de la mujer de Messi a la de Suárez

Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo se hicieron tan íntimas como sus maridos durante las seis temporadas del uruguayo en el FC Barcelona.

Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo
Sofía Balbi y Antonela RoccuzzoInstagramlarazon

Las reacciones a la despedida de Luis Suárez del Barça tras seis exitosos años en el equipo culé van más allá del terreno de juego. El goleador uruguayo y Lionel Messi entablaron una amistad muy profunda en ese período, hasta el punto de que las esposas de ambos futbolistas, Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo se hicieron amigas íntimas.

Una de las imágenes compartidas por la mujer de Messi
Una de las imágenes compartidas por la mujer de MessiInstagramlarazon

Por ello, después de que Suárez se despidiera formalmente del club, Antonela publicó en Instagram un entrañable mensaje de despedida para Sofía Balbi.

“Bolu, amiga, hermana... Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros... No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHÍSIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. ¡Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos ¡y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”, escribió la mujer de Messi junto a cuatro fotos con Sofía, una de ellas con sus parejas.