Atlético de Madrid

Fútbol

¿De qué equipo son Belén Esteban, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez o Terelu?

Este es el escudo que llevan grabado en el corazón algunas de las “celebrities” más “top” de nuestro país

Los equipos de los famosos
Los equipos de los famososRedes SocialesLa Razon

Los vemos a diario en televisión desgranando cualquier detalle de su vida íntima. Sus relaciones, sus rupturas, sus hijos, sus vacaciones... pero ¿Sabemos cuál es el club de sus amores? Estos son los colores por los que sufren los rostros más conocidos del “Corazón”:

1. Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco es un ferviente hincha del Real Madrid. Asiduo al Santiago Bernabéu y defensor de Mourinho, vive el fútbol con gran pasión. En marzo del 2019 acudió a Sábado Deluxe para enfrentarse a su ex mujer Makoke. Al margen de problemas personales, Kiko se mostró especialmente malhumorado. Poco después confesó el motivo de su enorme enfado: “Porque ha perdido el Real Madrid”. El equipo blanco había caído contra el FC Barcelona y el colaborador señaló a Courtois, por aquel entonces vinculado a Alba Carrillo, como uno de los responsables de la derrota. “Para de pena”, afirmó. Sus redes sociales están repletas de imágenes del polémico colaborador animando a su equipo.

2. Belén Esteban. La “princesa del pueblo” es una colchonera de tomo y lomo. Nunca ha escondido su furia rojiblanca que a veces le ha llevado a enfrentarse a Jorge Javier Vázquez, del F.C. Barcelona. Su pasión es tal que 16 de mayo de 2018 la colaboradora de ‘Sálvame’ organizó una fiesta para celebrar su victoria en los tribunales sobre Toño Sanchís. Ese mismo día se jugaba la final de Liga Europa y en el evento no faltó una pantalla gigante para seguir el partido del Atlético de Madrid contra el Olympique de Marsella. Belén no tardaría en felicitar al campeón por redes sociales.

3. Jorge Javier Vázquez. El popular presentador no suele hablar mucho de fútbol, pero en alguna ocasión ha confesado que los colores azulgranas son los que ocupan su corazoncito. “Yo soy del Barça pero solo veo los partidos en los que gana claramente. Si empatan yo no quiero verlo porque me pongo muy nervioso. Admiro a la gente que va al campo. Sólo fui una vez al Camp Nou un año que jugaba Maradona y le vi marcar. Me pareció una experiencia brutal, pero no he repetido porque soy muy nervioso y lo paso muy mal con esas cosas. No tengo el espíritu forjado para aguantar tantas emociones”, confesó en una entrevista en Mundo Deportivo. Jorge Javier tampoco tuvo reparos en afirmar que se llevaría a Gerard Piqué a “Supervivientes”.

4. Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos nunca ha ocultado su pasión por el Real Madrid. De hecho, la presentadora aprovechó el periodo que estuvo de baja para acudir al campo y animar a su equipo como una hincha más. Cuando el equipo merengue ganó la décima Copa de Europa se plantó en el plató con la equipación oficial del club.

5. Miguel Ángel Muñoz, sintió desde muy pequeño la necesidad de dedicarse a la interpretación y el espectáculo, y con el tiempo se ha convertido en un actor polifacético, que ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el teatro como en la televisión y el cine. Sin embargo, el fútbol siempre ha sido una de sus pasiones y el Santiago Bernabéu su casa. No obstante, Miguel Ángel formó parte de la cantera blanca de la que tiene un grato recuerdo y siempre ha confesado su debilidad por el club de su corazón, el Real Madrid.

6. Dani Martin. Su amorpor el club colchonero va más allá del campo. “Para mí el Atlético va más allá del fútbol, es algo de piel, un sentimiento que vivo desde muy pequeño con mi padre en el estadio. Es una forma de vivir, de que las cosas no salen siempre como quieres aunque las luches. Tiene algo que ver con mi educación, con mi familia, con mi forma de ver la vida: luchar, luchar y luchar”, ha señalado el cantante en más de una ocasión. Una prueba de amor por sus colores fue la publicación del videoclip de su tema “dieciocho” en que hizo un bonito guiño a su equipo.

 

7.Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más mediáticas y famosas de las mañanas, es una fiel seguidora del Atlético de Madrid. En muchas ocasiones. Ana Rosa ha vestido la camiseta colchonera en sus programas de actualidad.

8. Alejandro Sanz: Comparte su corazón entre Real Madrid y el Real Betis. “Yo siempre he sido muy bético, del Betis antes que de ningún otro equipo. Pero, mi padre era muy madridista y cuando murió me poseyó su espíritu y desde entonces me gusta que gane el Madrid, pero siempre he sido bético antes que madridista y eso es para toda la vida”, confesó el cantante al bético Joaquín. Alejandro Sanz nunca ha dudado en mostrar su cariño hacia el Betis. De hecho, en 2007 fue uno de los protagonistas del concierto del centenario de la entidad.

9. Kiko Rivera. El Dj siempre ha presumido de sevillismo, a pesar de que intentó jugar en el Real Madrid. Este año cumplía su sueño y anunciaba: “En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en Canal Sur Radio de la mano de mis compañeros de La Gran Jugada comentando los partidos de mi Sevilla durante toda la temporada”. Ayer fue su primer día comentando el partido de la Supercopa entre el Sevilla y el Bayern. Pero el sueño ha durado poco. El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que deja esta colaboración ante las presiones y críticas de Podemos. Seguro que seguirá animando a su equipo desde las gradas.

10. Mónica Carillo. La presentadora iliciatana no oculta la pasión por el equipo de su tierra, el Elche CF, al que no dudó a felicitar, con camiseta incluida, por su reciente ascenso a Primera División.

12. Bertín Osborne. El cantante y presentador de “Mi casa es la tuya” es un reconocido madridista y florentinista. En abril de 2018 incluso viajó en el avión que trasladó al Real Madrid a Turín para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. En una entrevista que rápidamente se volvió viral afirmó: “Soy de derechas, del Real Madrid y me gusta vivir bien como a los del PSOE”.