Fútbol

Fútbol

El like de Pepe Reina por Felipe González que indigna otra vez a Podemos y al PSOE

Al futbolista, que está en Italia, le gusta lo que dijo Casado sobre Felipe González; y el discurso de éste contra los morados

Fútbol.- Pepe Reina, sobre la manifestación de VOX: "Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?"
Pepe Reina, apoya a Felipe González y al PPlarazonEUROPA PRESS

Pepe Reina ya juega en el Lazio italiano, tras sonar para el Valencia. Pero sigue la actualidad política española con la misma intensidad que lo hacía en Inglaterra. Y sus likes o me gusta en las redes son un buen termómetro de lo que piensa: el último con Felipe González.

El me gusta de Pepe Reina
El me gusta de Pepe ReinaLa Razón

Así, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró estee sí podría pactar con el socialismo que representa el expresidente Felipe González, aunque lamentó que el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “lo ha liquidado”. En estos términos se pronunció el presidente del PP a través de un mensaje que publicó en su perfil oficial de Twitter en el que adjuntó un vídeo del expresidente González criticando “la república plurinacional” que está “pregonando” el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Casado se hizo eco de estas palabras, sobre todo del momento en el que González alerta de que “hacer un proyecto de país con gente que no cree en ese país es inquietante”. También cuando el expresidente socialista advierte de que esta “republiqueta” de la que se habla sembraría “la semilla de la autodestrucción de España”. “Con ese socialismo sí que podríamos pactar, pero Sánchez lo ha liquidado”, reaccionó el presidente de los populares ante las palabras del expresidente González.

Y Pepe Reina, encantado.