Fútbol

Borussia Dortmund

Alica Schmidt, la atleta más sexy del mundo que pone en forma al Borussia

La guapísima velocista alemana participó en una sesión como “fitness coach” y puso a prueba al equipo dejando en ridículo al capitán Mats Hummels.

Alica Schmidt
Alica SchmidtinstagramLa Razon

La atleta y modelo alemana Alica Schmidt se ha convertido, al menos por un día, en la nueva entrenadora de fitness del Borussia Dortmund.

La velocista de 21 años impresionó a nivel juvenil y saltó a la fama al ayudar a Alemania a llevarse la plata en el relevo 4x400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo de 2017. Schmidt continuó con su éxito el año pasado ayudando al cuarteto nacional al bronce del Campeonato de Europa Sub-23 en el relevo 4x400.

La belleza de esta bomba rubia la llevó a ser nombrada la “Atleta más sexy del mundo” por la revista australiana ‘Busted Coverage’, aunque ella prefiere centrarse en su faceta deportiva.

Patrocinada por Puma como el equipo de Dortmund, Schmidt fue invitada al complejo de entrenamiento del club donde puso a prueba a las estrellas con un duro entrenamiento.

Realizó una serie de ejercicios y estiramientos junto a Thomas Meunier, Felix Passlack y el internacional suizo Manuel Akanji.

Pero la mayor “víctima” de Alica fue sin duda el capitán Mats Hummels. El alemán tuvo que correr una carrera de 400 metros contra la atleta y acabó muerto y por los suelos. “Realmente subestimé esto”, afirmó Hummels tras su derrota.

Alica Schmidt gana a Mats Hummels en la prueba de 400 metros.
Alica Schmidt gana a Mats Hummels en la prueba de 400 metros.@InstagramLa Razon

La bellísima atleta, que tuvo que parar por la pandemia de coronavirus, ya ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero Alica no solo deslumbra en la pista, sino también en redes sociales. Con un millón de seguidores en Instagram, la germana deleita a sus fans con espectaculares posados.

Alica, muy activa en redes, colgó la sesión de entrenamiento y la reacción no se hizo esperar. “Algunos jugadores ya se han comprometido incluso a trabajar los días de descanso”, bromearon varios usuarios.

Lo cierto es que, aunque a la atleta no le gusta que la valoren por su belleza sino por sus logros deportivos, su Instagram es espectacular.