Atlético de Madrid

Fútbol

El Atlético arrolla al Granada con dos tantos de Luis Suárez en su debut

Gran estreno del equipo del Cholo en la Liga, con goles de Diego Costa, Correa, uno espectacular de Joao Félix, Marcos Llorente y dos del uruguayo, que además dio una asistencia

Luis Súarez con el Atlético de MadridLALIGA27/09/2020
Luis Súarez con el Atlético de MadridLALIGA27/09/2020larazonLALIGA

El Atlético goleó en el día del debut de Luis Suárez. Pero no tuvo que esperar al uruguayo el equipo de Simeone para encontrar el gol. El «9» vio los tres primeros goles de su equipo desde la grada, con sudadera y mascarilla, como si su sola presencia ya fuera motivación suficiente para sus nuevos compañeros.

El uruguayo sólo necesitó veinte minutos en el campo para marcar dos goles. Se ilusionó con la posibilidad de lanzar un penalti que el VAR rectificó, pero no se quedó con las ganas de marcar en su estreno. Marcó de cabeza el primero después de un centro de Marcos Llorente. El «9» del Atlético se fue hacia el segundo palo para evitar las molestias de los defensas y así llegó el primero de los suyos.

El segundo fue cuestión de insistencia. Remató al palo y, en lugar de lamentarse por la oportunidad perdida, se fue a buscar el rechace para marcar con la izquierda. No se aguantaba las ganas en la grada viendo marcar a sus compañeros.

Ya estaba decidido el partido cuando en el minuto 70 Luis Suárez sustituyó a Diego Costa. Pocos partidos tan completos de los rojiblancos en los últimos tiempos. No sólo por los goles, que fueron muchos, sino por la sensación de superioridad y la libertad con la que jugó Joao Félix, convertido ya por inercia en el verdadero líder del equipo sobre el campo. Marcó el tercero el «7» rojiblanco y dio el pase del segundo a Correa, pero su influencia va mucho más allá de esos números. Joao es la verdadera referencia del equipo, la primera opción de pase para todos sus compañeros y no defrauda cuando le entregan la pelota. Costa y Correa fueron los mejores socios del "7″.

Entre ellos crearon los tres primeros goles del equipo rojiblanco. Joao marcó su gol después de una extraordinaria jugada al recibir un pase de Correa que Diego Costa dejó pasar para que llegara al portugués. La llegada de Luis Suárez pareció motivar a Costa, que no tardó en marcar el primero a pase de Correa. No se habían cumplido todavía los diez minutos de partido y ya reivindicaba su puesto en el equipo Diego Costa.

Como Llorente, que no tardó ni siquiera un minuto en marcar, como si quisiera continuar con la inercia de la temporada pasada. Pero Simeone ya no necesita experimentos para la delantera. Ya tiene al «9» que buscaba y Luis Suárez, los goles que prometía para el Atlético.

Sólo le queda al equipo rojiblanco trabajar los penaltis. Otra vez volvió a fallar uno. Esta vez le tocó a Saúl.El Atlético goleó en el día del debut de Luis Suárez. Pero no tuvo que esperar al uruguayo el equipo de Simeone para encontrar el gol. El «9» vio los tres primeros goles de su equipo desde la grada, con sudadera y mascarilla, como si su sola presencia ya fuera motivación suficiente para sus nuevos compañeros.

Pero el uruguayo sólo necesitó veinte minutos en el campo para marcar dos goles. Se ilusionó con la posibilidad de lanzar un penalti que el VAR rectificó, pero no se quedó con las ganas de marcar en su estreno. Marcó de cabeza el primero después de un centro de Marcos Llorente. El "9″ del Atlético se fue hacia el segundo palo para evitar las molestias de los defensas y así llegó el primero de los suyos.

El segundo fue cuestión de insistencia. Remató al palo y, en lugar de lamentarse por la oportunidad perdida, se fue a buscar el rechace para marcar con la izquierda. El Atlético ya tiene el goleador que buscaba y no puede empezar la temporada de mejor manera.