Deportes

El espectacular regreso de Juan Espino: somete a Jeff Hughes en el primer asalto

El español derrotó con un increíble estrangulamiento de brazo a Hughes en el primer asalto de su duelo en el UFC 253. Solo necesitó 3 minutos y 48 segundos.

Juan Espino
Juan EspinoTwitterLa Razón

El español Juan Espino regresó por la puerta grande al octógono tras casi dos años sin competir por lesión. Destrozó a su rival. Jeff Hughes con una espectacular sumisión de triángulo de brazo en el primer asalto, cuajando un gran combate en el UFC 253, celebrado en Abu Dhabi.

‘El Guapo’ peleó por última vez en noviembre de 2018 y mejoró su récord de MMA a 10 victorias. “He pasado mucho tiempo fuera de la jaula. Pero nunca perdí la motivación. Soy un campeón mundial en grappling”, dijo Espino después de su octava victoria en 3 minutos y 48 segundos por sumisión.

“Muchas gracias a todos por el apoyo. Ha sido increíble. Decirles a todos los latinos que estamos bien representados en el peso pesado, voy a hacer todo lo posible por llegar al top 15. Nos vemos pronto. ¡Estoy de vuelta!", añadió.

A sus 39 años, Juan Espino suma su segunda victoria en la mayor liga de artes marciales mixtas del mundo, UFC. “El guapo” regresaba por fin a la UFC tras dos años en los que las lesiones le habían impedido rendir al cien por cien y tardó menos en acabar con su rival que en someterse a la prueba PCR previa al combate.