Cargando...
Real Madrid

Real Madrid

“Perdona...", el colaborador de El Chiringuito responde a Iker Casillas (y también a Piqué)

Juanma Rodríguez ha discutido con el ex portero y con el central del Barcelona

Iker Casillas. larazonEUROPA PRESS

Las discusiones en las redes sociales son eternas. Iker Casillas la ha tenido con Juanma Rodríguez, el periodista colaborador de El Chiringuito, y luego ha entrado Piqué a fondo.

Todo empezó con Casillas diciendo que su suplencia con Mourinho era algo personal. Juanma Rodríguez, defensor del portugués, no lo dejó pasar: “Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”.

Entonces Iker movilizó a las masas: “Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida”.

Ahí entró otra vez Juanma Rodríguez: “Perdona, empecé con mal pie,@IkerCasillas: me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?”

No hubo respuesta de Casillas, pero sí de Piqué, que entró a fondo, con ganas de cachondeo y de reírse de alguien, como suele hacer él y llamó Gargamel al periodista, por su parecido físico al malo de los pitufos.

Eso ha revolucionado a los usuarios de las redes, que no han tardado en poner fotos de los dos juntos para ver si se parecen.

Y Juanma Rodríguez ha pasado de tener una guerra con Casillas a tenerla con Piqué, a quien ha llamado “pitufo mental”.

Cargando...