El mensaje de la mujer de Súarez tras su brillante debut con el Atlético

“Esto es lo que vos te mereces”, escribió Sofía Balbi en su perfil de Instagram

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de LaLiga Santander, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

En su primer partido, el uruguayo entró en la historia del club rojiblanco al convertirse en el primer jugador colchonero en meter un doblete y una asistencia en su debut en el siglo XXI.

Tras unas semanas convulsas y llenas de emoción, con lágrimas incluidas, por la forma en la que Luis Suárez abandonaba el Barça, ayer “el pistolero” volvió a mostrarse feliz en el terreno de juego.

Su mujer Sofía Balbi no quiso dejar pasar su impresionante debut para mandar un emotivo mensaje a su marido a través de instagram. “Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reír!”, escribió en su perfil de Instagram.

El jugador también utilizó esta red social para mostrar su agradecimiento al equipo que le ha hecho volver a disfrutar en el campo. “Debut soñado ganando y ayudando al equipo! ⚽️⚽️ Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre! Gracias a todos y Aúpa Atleti”, escribió el delantero uruguayo tras su primer encuentro en las filas rojiblancas.